El Congresista Cummings anunció nuevo programa para préstamos escolares

Este nuevo programa, que ya se encuentra en vigor, basará la forma de pago de los préstamos universitarios en los ingresos del solicitante.

El Congresista Cummings anunció nuevo programa para préstamos escolares El Congresista Cummings anunció nuevo programa para préstamos escolares

El Congresista Cummings anunció nuevo programa para préstamos escolares

El Congresista de Maryland, Elijah E. Cummings, dio a conocer este miércoles un nuevo programa para préstamos universitarios que será más accesible de pagar para los alumnos de bajos ingresos.

Los nuevos beneficios que acaban de entrar en vigor permiten a los solicitantes de préstamos escolares tener un nuevo programa de pago basado directamente en sus ingresos.

Y después de 25 años en el programa el balance restante del solicitante, incluyendo los intereses, será completamente olvidado.

El Congresista destacó que más de 200,00 jóvenes no acuden a la Universidad por carecer de los recursos necesarios para ello.

“La educación es un derecho, no un lujo, y mis colegas del Congreso y yo estamos haciendo todo lo que podemos por evitar que los altos costos de la Universidad sean un obstáculo en el futuro de nuestros hijos”, enfatizó Cummings.

Estos nuevos beneficios forman parte del Acta de Acceso y Reducción de Costos Universitarios creada en el 2007.

Más noticias

0 Comentarios