Congresista Bachmann llegará a Connecticut este fin de semana

La congresista Michele Bachmann (R-Minnesota) llegará a Connecticut este fin de semana para hablar en el "Connecticut Liberty Forum".

Congresista Bachmann llegará a Connecticut este fin de semana Congresista Bachmann llegará a Connecticut este fin de semana

Congresista Bachmann llegará a Connecticut este fin de semana

La congresista Michele Bachmann (R-Minnesota) llegará a Connecticut este fin de semana para hablar en el "Connecticut Liberty Forum" que se realizará en el Hotel Sheraton de Bradley Airport este sábado de 8 am a 5 pm.

Bachmann, que será la oradora principal, dará a conocer sus opiniones sobre la educación del público, sobre el significado de la Constitución y cómo sus disposiciones se están aplicando en los términos de los problemas que los estadounidenses enfrentan.

Los demócratas, quienes recientemente lanzaron una campaña para censurar Bachmann sobre sus acusaciones de que el Presidente Barack Obama y esposa Michelle, son “anti-americanos y que no se puede confiar en La Casa Blanca", han acusado a Bachmann por apoyar la política de McCarthy.

Más noticias

0 Comentarios