Congresista Alan Grayson realiza cumbre de vivienda

El evento permitió a los residentes de la zona de Hunter's Creek esclarecer dudas mediante sesiones individuales de consejería.

El congresista por la Florida, Alan Grayson, convocó en la noche del miércoles a funcionarios del condado Orange, representantes del desarrollo urbano y residentes locales con el propósito de darle un empujón al  inestable mercado de bienes y raíces.

"Es un tremendo problema que debemos confrontar tenemos unas cien personas diariamente perdiendo sus viviendas por ser hipotecadas cuando hay servicios de ayuda disponible", explicó el funcionario demócrata.

El evento permitió a los residentes de la zona de Hunter's Creek esclarecer dudas mediante sesiones individuales de consejería sobre temas de hipotecas incluyendo el programa de mediación establecido por el condado Orange.

Empleados del Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) estuvieron disponibles para educar en torno al programa federal de incentivos para los primeros compradores  que tengan la oportunidad de recibir 8.000 dólares de crédito en impuestos antes del primero de diciembre si el valor de la vivienda adquirida asciende a los 80.000 dólares.

El congresista dijo a telenoticias Orlando y holaciudad.com que realizará otras cumbres con el mismo propósito.

Más noticias

0 Comentarios