Congestión de tráfico en centro a partir del martes

Alrededor de 6 calles del centro estarán congestionadas de 6:30 a 9 am y de 4 a 6 pm.

Congestión de tráfico en centro a partir del martes Congestión de tráfico en centro a partir del martes

Congestión de tráfico en centro a partir del martes

El ayuntamiento publicó que habrá una congestión del tráfico en el centro de Tampa, a partir de las 6:30 am hasta las9am y de 4pm a 6pm.

Según el ayuntamiento, las calles a evitar son la calle Platt / Channelside Drive; calle Brorein; calle Tampa (la calle de Jackson a la Brorein); calle Morgan ( de Kennedy Boulevard hasta Channelside Drive); Channelside Drive (de la calle Twiggs a la avenida Cumberland); calle Franklin (la calle de las Whiting de Channelside Drive).

Además, el ayuntamiento informó que si usted trabaja en el centro y se han reservado aparcamiento mensual, es posible que desee discutir con su supervisor o gerente la capacidad de flexionar sus horas de trabajo para evitar la congestión del tráfico.

Si usted trabaja en el centro y no tiene reservado el estacionamiento, usted querrá flexionar sus horas y llegar a las 6:30 am para garantizar su plaza de aparcamiento normal. Si llega después de las 6:30 de la mañana, es posible que desee aparcar en la parte Norte de la ciudad en un parquímetro y usar el autobús, reveló el ayuntamiento.

Debe evitar la programar reuniones en este día con los ciudadanos o clientes de fuera de la ciudad, ya que probablemente no habrá estacionamiento disponible en la zona del centro de la ciudad, al sur del Boulevard Kennedy después de las 6:30 am. Es posible que desee compartir un viaje, o utilizar el transporte público, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios