Confirmados los artistas que participarán en los Premios Billboard 2010

Juan Luis Guerra, Camila, Thalía, Tito “El Bambino”, Joan Sebastian, Pitbull y David Bisbal son las primeras estrellas latinas en confirmar su participación en los Premios Billboard de la Música Latina 2010 que se transmitirán por Telemundo desde las 7PM/6c el próximo 29 de abril.

La más grande y prestigiosa celebración de la música latina se realizará el 29 de abril y será producida y transmitida en Alta Definición por Telemundo desde las 7PM/6c.

Juan Luis Guerra, Camila, Thalía, Tito “El Bambino”, Joan Sebastian, Pitbull y David Bisbal son las primeras estrellas latinas en confirmar su participación en Los Premios Billboard de la Música Latina 2010 Presentados por State Farm. El evento tendrá lugar el jueves, 29 de abril a las 7PM/6c en El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y se transmitirá en vivo y en alta definición por Telemundo, la primera cadena hispana de emitir en alta definición real.

El dos veces ganador del Premio Billboard de la Música Latina Juan Luis Guerra, está de vuelta para el estreno mundial de su nuevo sencillo “Bachata en Fukuoka”. Por su parte, la banda mexicana Camila interpreta por primera vez su éxito “Mientes” en televisión, el cual se encuentra entre los 10 primeros de las listas de canciones latinas de Billboard.

También de México, la cantante multiplatino, Thalía, no solo deleitará al público con la buena música de su primer álbum en vivo, "Primera Fila", sino que también promete una gran sorpresa. Encabezando la lista de finalistas y compitiendo por 18 premios está Tito "El Bambino", quien llega para apoderarse del escenario con su vibrante reggaeton y los más recientes éxitos de su consagrado álbum "El Patrón".

Además, Joan Sebastian, uno de los más reconocidos cantautores de la música regional mexicana, finalista a dos premios incluyendo Compositor del Año, deslumbrará a la audiencia con toda la intensidad de sus presentaciones. El rapero cubano Pitbull, finalista a tres premios Billboard de la Música Latina este año, viene listo para encender el escenario con lo mejor de su ritmo urbano, al igual que la superestrella del pop español David Bisbal quien promete una emocionante presentación con un superestreno de su exitoso disco "Sin Mirar Atrás".

Más actuaciones musicales serán anunciadas próximamente.

Más noticias

0 Comentarios