Confiada la defensa de Casey Anthony

Los licenciados José Báez y Linda Kenney-Baden dijeron en el "Today Show" y "Good Morning America", que nueva evidencia revelada por el estado prueba que fiscalía no tiene un caso real contra su clienta.

En un recorrido a través de la televisión nacional, la defensa de Casey Anthony desacreditó el caso que la fiscalía presentará contra la única acusada por la muerte de su hija Caylee.

Los licenciados José Báez y Linda Kenney-Baden dijeron en el "Today Show" y  "Good Morning America", que nueva evidencia revelada por el estado prueba que fiscalía no tiene un caso real contra su clienta. Pruebas forenses fallaron en corroborar que la fibra en la cinta adhesiva sobre la osamenta de la menor pertenecen a otra encontrada en la residencia de George y Cindy Anthony. Los expertos tampoco encontraron una sola huella digital que vincule a Casey con el cadáver de su hija.
Sin embargo, ninguno de los dos pudo explicar la conducta de Casey mientras supuestamente estaba consciente de la desaparición de su hija pero se dedico a pasear de fiesta en fiesta.
 Kenney-Baden se limitó a decir que las personas bajo ese tipo de situación hacen cosas irracionales incluso admitir la culpa de un crimen que no han cometido
Por su parte, Báez expresó  que la verdad saldrá a la luz en el juicio

Más noticias

0 Comentarios