Conferencia de Seguridad de Alimentos de Texas

El Departamento de Agricultura informó que ofrecerá a los agricultores otras estrategias para la protección de los alimentos.

El Departamento de Agricultura dio a conocer que un un esfuerzo por mejorar la seguridad alimentaria y proteger a los consumidores de productos contaminados, el Comisionado de Agricultura Todd Staples habló en la Conferencia de Seguridad Alimentaria de Texas en Austin.

La conferencia reúne a los agricultores, los minoristas y los consumidores que se han comprometido a mejorar la seguridad de nuestros alimentos.

"Esta conferencia ofrece estrategias para la implementación de iniciativas de seguridad alimentaria en todos los niveles de la producción de alimentos y el proceso de entrega", dijo el Comisionado Staples.

"Los agricultores son nuestra primera línea de defensa en la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos, y los que trabajan en el comercio minorista y la distribución de añaden otra capa de protección de los consumidores cuando se trata de que nos salvaguarda de las bacterias y otros contaminantes, dijo Staples.

La Autoridad de Seguridad Alimentaria de reglamentación reside en la Administración de Alimentos y Drogas (FDA), el Departamento Estatal de Servicios de Salud y los departamentos locales de salud.

Sin embargo, el departamento tiene un papel activo en el fomento de producción de los agricultores y otros proveedores de alimentos y manipuladores de adoptar las mejores prácticas, y estar al tanto de las nuevas autoridades federales, estatales y locales para garantizar que sus productos sean seguros, conformes y el mercado.

Más noticias

0 Comentarios