Conferencia Mundial culminará con una presentación llena de estrellas

Alejandro Sanz, Emilio Estefan y JR Ridinger harán hincapié en la importancia de ser un emprendedor y de buscar la realización de sus sueños el último día de la "Conferencia Mundial Market America".

Conferencia Mundial culminará con una presentación llena de estrellas Conferencia Mundial culminará con una presentación llena de estrellas

Conferencia Mundial culminará con una presentación llena de estrellas

Market America, una empresa de representación e intermediación comercial  de productos a través de Internet, considerada entre la mejores compañías de comercio electrónico en el mundo, culminará su evento anual de “Conferencia Mundial” con una presentación espectacular llena de estrellas, dándole la bienvenida a Emilio Estefan y a Alejandro Sanz a su súper evento en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Emilio Estefan, compositor y productor ganador del premio GRAMMY 19 veces, esposo de la súper estrella internacional Gloria Estefan y CEO y fundador de la empresa Estefan Enterprises, hablará ante la multitud de Propietarios UnFranchise de Market America, celebridades y representantes afiliados del negocio el sábado 30 de enero a las 11:00 a.m. mientras comparte los principios generales de su reciente libro publicado The Rhythm of Success. De igual manera Estefan compartirá con los Propietarios UnFranchise de Market America y les explicará como pueden utilizar  sus experiencias para hacer crecer sus propios negocios. Además, Estefan ofrecerá una sesión de firma de ejemplares de su libro luego de su presentación en el escenario.

JR Ridinger, presidente y CEO de Market America dará el discurso principal para las festividades del sábado especificando a la multitud cómo los avances tecnológicos de Market America, las creaciones de productos nuevos y la funcionalidad de la más alta tecnología en marketamerica.com permitirá a los Propietarios UnFranchise aprovechar el poder de la Internet  para ganar ingreso residual constante en momentos en que escasea la seguridad en los trabajos y carreras. Ridinger empezará su discurso a las 3:55 pm ese mismo sábado 30 de enero.

Alejandro Sanz, ganador del premio GRAMMY Latino 15 veces y ganador del premio GRAMMY 2 veces cerrará la “Conferencia Mundial de Market America”  a las 6:40pm con la presentación de su primer y extraordinario éxito en inglés y español, “Looking for Paradise”, el cual incluye la voz de Alicia Keys. “Looking for Paradise” ha llegado a ubicarse entre los primeros lugares en la listas de popularidad de la revista Billboard en las categorias Pop y Tropical.  Esta presentación de Sanz en la “Conferencia Mundial de Market America”, tomará lugar días antes del comienzo de su tan anticipada gira mundial “Paradise Tour”, la cual iniciará el día 23 de febrero en la Ciudad de México.

Con la misión de ayudar a la gente a alcanzar su propio paraíso,  Market America provee a más de 180.000 personas de todo el mundo el medio para lograr la libertad financiera y alcanzar sus sueños. Hasta la fecha, más de 300 personas se han convertido en millonarios a través del Sistema UnFranchise de Market America, un método de negocio que permite a una persona promedio ser propietario de su propio sitio Web de comercio electrónico sin costo inicial ni restricciones impuestas por franquicias tradicionales.

Más noticias

0 Comentarios