Conferencia Internacional de Vacuna contra el SIDA

Pruebas recientes muestran avances en la reducción de la infección por VIH reforzaron las esperanzas de encontrar una vacuna contra el SIDA.

Pruebas recientes que muestran avances en la reducción de la infección por VIH reforzaron las esperanzas de encontrar una vacuna contra el SIDA, según anunció Françoise Barré-Sinoussi en la apertura de la conferencia internacional sobre el tema el 19 de octubre. Barré-Sinoussi, quien compartió el Premio Nobel de Medicina el año pasado por su trabajo sobre el VIH / SIDA, es vice Presidenta de la conferencia sobre la vacuna contra el SIDA 2009, que termina 22 de octubre en París.

“Si nos reunimos más de 1,000 personas aquí en París para hablar de los avances en el campo de la investigación de la vacuna, es porque obviamente pensamos que todavía queda mucho por hacer, y que todavía tenemos esperanzas en el campo de la investigación de vacunas. No me pidan fechas porque no se las voy a dar. Y no se las voy a dar porque, por definición, en investigación no hay cómo saberlas”, dice Françoise Barré-Sinoussi, Premio Nobel de medicina en 2008, investigadora del Instituto Pasteur y vicepresidenta de la conferencia internacional sobre la vacuna contra el SIDA.

Más noticias

0 Comentarios