Conductores molestos enfrentan cargos de homicidio

Los 2 conductores que se enfrascaron en un pleito en la autopista interestatal 95 en Virginia enfrenta cargos de homicidio ya que el conductor del auto disparó 13 veces contra en chofer del otro vehículo, mientras que el otro embistió con su camión al automóvil.

Conductores molestos enfrentan cargos de homicidio Conductores molestos enfrentan cargos de homicidio

Conductores molestos enfrentan cargos de homicidio

Los 2 conductores que se enfrascaron en un pleito en la autopista interestatal 95 en Virginia y terminaron estrellándose contra un muro de contención a un lado de la autopista en Prince William fueron arrestados poco después, según informe dado por la policía.

Uno de los conductores manejaba un coche marca jaguar y estaba tan enfurecido que disparó 13 balazos contra el chofer del otro vehículo, un camión de carga.

Al conductor del jaguar, que llevaba a una nena de 2 años en el asiento trasero, se le presentaron cargos de intento de homicidio y al del camión sólo cargos de manejo peligroso, pero luego de interrogar a testigos de la pelea en la autopista al chofer del camión también se le han presentado cargos por intento de homicidio porque habría embestido con su camión al automóvil jaguar.

Más noticias

0 Comentarios