Conductores que beben han descendido un 54% en los últimos 7 años en Maryland

La Universidad de Maryland dio a conocer una nueva encuesta donde se reveló que el porcentaje de conductores del estado que beben antes de conducir descendió de un 14% en el 2004 a 7.5% en este año.

Conductores que beben han descendido un 54% en los últimos 7 años en Maryland Conductores que beben han descendido un 54% en los últimos 7 años en Maryland

Conductores que beben han descendido un 54% en los últimos 7 años en Maryland

La Universidad de Maryland dio a conocer una nueva encuesta donde se reveló que el porcentaje de conductores del estado que beben antes de conducir descendió de un 14% en el 2004 a 7.5% en este año, un descenso considerable del 54%.

Esta encuesta se realiza anualmente desde hace 7 años por el profesor Kenneth Beck, un experto en seguridad vial, vía telefónica a los conductores de Maryland, y muestra como las campañas en contra de manejar bajo la influencia del alcohol han surtido efecto.

Sin embargo, la encuesta muestra que alrededor del 56% de los conductores de Maryland se han topado con un conductor agresivo en los últimos 30 días, lo cual significa un incremento de un  52% con respecto a las cifras presentadas el año pasado.

Más noticias

0 Comentarios