Conductora de Metrobus presuntamente maneja mientras habla por celular

Un pasajero de la ruta 63 del Metrobus tomó una fotografía de una conductora mientras presuntamente hablaba por teléfono en su celular al conducir hacia el tráfico.

Conductora de Metrobus presuntamente maneja mientras habla por celular Conductora de Metrobus presuntamente maneja mientras habla por celular

Conductora de Metrobus presuntamente maneja mientras habla por celular

Una conductora de autobús de la Agencia de Transporte Metro fue captada presuntamente hablando por teléfono mientras conducía un autobús de la ruta 63 el martes pasado.Uno de los pasajeros del autobús tomó una fotografía y relató lo sucedido para el sitio www.unsuckdcmetro.blogspot.com.

Según Brian el autobús llegó a una parada fuera de la estación de Metro Patworth, cuando la conductora bajó del vehiculo y empezó a hablar por su celular por varios minutos ante la impaciencia de los pasajeros.

Por lo que un pasajero bajo del autobús para pedirle que condujera. Después de unos minutos la conductora subió aun hablando por el celular y condujo en el tráfico.

En esos momentos el pasajero tomó la fotografía con su celular, en la que se muestra a la conductora con un teléfono móvil a la altura de la oreja.

El pasajero asegura que envió su relato y la fotografía al servicio al cliente de WMATA entre las 8 y las 8:30 de la mañana del martes para que se tomarán cartas en el asunto, pero que 24 horas más tarde no había obtenidos aun una respuesta.

Más noticias

0 Comentarios