Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Conductor ebrio hiere familia

Los familiares de un hombre acusado en Lowell por conducir ebrio y herir una madre y sus dos hijos dicen que necesita ayuda con el estrés de la guerra, el desempleo, y la experiencia de años en su Camboya natal.

Pero la familia de las víctimas dice que debe perder su licencia después de lo sucedido.Wilkin dijo que estaba cruzando Fletcher Street después de ir de compras en la noche del domingo con su hijo de 3 años de edad, Jonathan, e hija Katelin, 2 años de edad, cuando ellos fueron golpeados.

Dos agentes de la Policía Lowell esperando en una luz roja fueron testigos del incidente. Dicen que un Dodge Neon conducido por Chamroeun Theam, 60 años de edad, pareció acelerar, conducir directamente a la familia, la expulsión de Jonathan de la silla de paseo. Arrojó a su madre por encima del coche a la calle.

Sorprendentemente, las tres víctimas ya están en casa después un corto periodo de tiempo en el hospital. Jonathan tiene abrasiones en la cabeza y la cadera, junto con unos cuantos rasguños en su otra man.

La policía dice que el conductor, Theam, tiene una condena por conducir ebrio en 1994 en Wisconsin.

Pero la familia de Theam dice que necesita ayuda y está bajo el estrés de perder su empleo en una empresa de muebles y la pérdida de familiares en el régimen violento Khemer Rouge en su Camboya natal. "Él tiene que ir a un centro de rehabilitación pero él no quiere. Y es triste que esto ha sucedido", dice Sochann Chea, hijada.

Wilkin tiene una opinión diferente, "Honestamente, creo que no debería tener la libertad bajo fianza. Tengo dos niños pequeños que fueron atropellados por un coche. Se podrían haber muerto. Mi hijo estaba acostado boca abajo en el suelo", dice.

Más noticias

0 Comentarios