Conductor de autobús escolar bajo influencia de drogas

Una conductora de autobús escolar se enfrenta cargos que incluyen la operación de un vehículo bajo la influencia de drogas después que los policías vieron a ella manejando al autobús de forma errática por una carretera en Auburn, Massachusetts.

Conductor de autobús escolar bajo influencia de drogas Conductor de autobús escolar bajo influencia de drogas

Conductor de autobús escolar bajo influencia de drogas

Lisa Delorto, 43, de Sutton, Massachusetts estaba tejiendo entre dos carriles en dirección este y entando el carril oeste de la Ruta 20 alrededor de las 10:45 am, dijo el detective Jeffrey A. Lourie del Departamento de Policía de Auburn.

Delorto, que es empleada de la compañía de autobuses Atlantic Express, había dejado a los estudiantes fuera del  Blackstone Valley Regional Vocational Technical High School en Upton, MA. No había estudiantes a bordo de su autobús en el momento de la detención, Lourie dijo.

Durante una búsqueda, los policías encontraron drogas en su posesión, las cuales a que ella no tenía receta: hidromorfona, un analgésico, y lorazepam, un fármaco de ansiedad.

Delorto es acusada de conducir bajo la influencia de drogas, la conducción con negligencia, la falta de estancia en los carriles marcados, y dos cargos de posesión de drogas, según el detective Lourie.

Más noticias

0 Comentarios