Condenan último integrante de pandilla 13th Street

La Oficina del Procurador General dio a conocer sobre la condena dada al ultimo integrante de la pandilla 13th Street.

Condenan último integrante de pandilla 13th Street Condenan último integrante de pandilla 13th Street

Condenan último integrante de pandilla 13th Street

La Oficina del Procurador General informó que  Bill McCollum, anunció que el último acusado en una causa contra varios integrantes de la pandilla de Plant City ha sido condenado por conspiración por cometer crimen organizado.

Craig Kashawn Carter, de Plant City, fue condenado a 12 años de prisión seguidos de 10 años de libertad condicional. La investigación de la banda se inició como parte de un esfuerzo concertado entre agencias de la ley regionales de acuerdo con la Iniciativa de Reducción de Bandas del Procurador General.

Carter fue arrestado en diciembre de 2007 junto a nueve cómplices, que están ahora condenados a prisión. Seis de los acusados interpusieron recursos de culpabilidad, y recibieron condenas que van de los 48 meses a los 15 años en la cárcel del Estado de Florida. Tres acusados fueron juzgados en enero de 2010, hallados culpables y condenados a veinte, doce y seis años de prisión, indicó la oficina.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, la Oficina de Prosecución Estatal del Procurador Estatal y el Departamento de Policía de Plant City llevaron a cabo la investigación.

La sentencia estaba programada para el 30 de julio y Carter fue procesado por la Oficina de Prosecución Estatal del Procurador General y condenado el 30 de julio por el el juez. William Fuente del 13.º Circuito Judicial, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios