Condenan a 2 pandilleros de la zona de Tampa

Los pandilleros son parte de la banda Black Mob/West Side de Plant City involucrada en narcotráfico pesado, según el Procurador General.

Condenan a 2 pandilleros de la zona de Tampa Condenan a 2 pandilleros de la zona de Tampa

Condenan a 2 pandilleros de la zona de Tampa

El Procurador General Bill McCollum anunció que 2 integrantes de una pandilla violenta de la zona de Tampa Bay recibieron condenas que oscilan entre 12 y 20 años. Cada uno de ellos fue acusado de conspiración para cometer crimen organizado por su participación en la banda Black Mob/West Side, una pandilla de Plant City involucrada en narcotráfico pesado y conocida por cometer asaltos. Entre otros cargos también se los acusa de robo calificado de automóviles y resistencia al arresto con violencia y lesiones.

Sylvester Dunson Jr. (19) fue condenado a 20 años de prisión y Nathaniel George (22), a 12. La condena del cómplice, Christopher Davis (21), se pospuso por dos semanas. Los tres hombres y los siete cómplices fueron arrestados en 2008 después de una investigación a cargo del Departamento de Policía de Plant City y del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, con la ayuda de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, de la Fiscalía de Estado del condado de Hillsborough y del Departamento de Policía de Tampa.

Los pandilleros fueron procesados por la Oficina del Prosecución Estatal del Procurador General.

Dunson, Davis y George son los primeros acusados de la pandilla en ir a juicio por los cargos. Otros tres pandilleros se declararon culpables y fueron condenados a diferentes períodos de prisión, desde cinco a diez años. Otros cuatro integrantes se encuentran detenidos a la espera del juicio.

Más noticias

0 Comentarios