Condenan a 12avo miembro de pandilla Third Shift

De acuerdo al Procurador McCollum esta pandilla controlaba el narcotráfico del Condado Manatee.

Condenan a 12avo miembro de pandilla Third Shift Condenan a 12avo miembro de pandilla Third Shift

Condenan a 12avo miembro de pandilla Third Shift

El Procurador General, Bill McCollum, dio a conocer que un integrante de una pandilla del Condado de Manatee recibió una condena a 10 años de prisión tras ser declarado culpable de los cargos de crimen organizado y conspiración para cometer crimen organizado.

Terry Green, integrante de la pandilla callejera delictiva, Third Shift, que operaba en el condado de Manatee, también debe cumplir 4 años de libertad condicional después de su liberación.

Green, de 21 años, y sus compañeros de la Third Shift utilizaban a la pandilla para controlar el narcotráfico del Condado de Manatee. Entre otras actividades delictivas vinculadas a la pandilla, se les atribuye la portación de armas y la resistencia a la autoridad.

Varios integrantes de la pandilla fueron arrestados en mayo de 2008, y a Green se le acusó mientras aun se encontraba detenido en la cárcel del condado de Manatee por un cargo que no guardaba relación con esta causa.

Green es el último de 12 miembros de la pandilla Third Shift condenados a reclusión por períodos entre 8 y 60 años. Su condena de diez años debe cumplirse en forma simultánea con una condena de tres años que se encuentra cumpliendo en este momento por posesión de un arma de fuego.

Más noticias

0 Comentarios