Condenan a maestro de Orange por cargos de pornografía infantil

Un maestro de una escuela primaria del condado de Pasco, acusado de hacer una propuesta ilícita por internet a quien pensó que era una menor, recibió una sentencia de 9 años de prisión .

Un maestro de una escuela primaria del condado de Pasco, acusado de propuesta ilícita por Internet a quien pensó que era una menor, recibió una sentencia de 9 años de prisión.

Joel Matthew Cupp, un ex maestro de la escuela Trinity Oaks Elementary School, fue condenado en el condado de Orange a nueve años de prisión seguidos de cuatro años de libertad condicional; además, deberá registrarse como delincuente sexual.
Cupp  de 29 años fue arrestado en agosto de 2008 después de chatear con cuatro investigadores encubiertos que pertenecía a la Oficina del Sheriff del condado de Citrus, la Unidad de Delitos Cibernéticos del Procurador General y la Oficina del Sheriff del condado de Martin, creyendo que estaba hablando con cuatro adolescentes.

En la actualidad, Cupp está cumpliendo una condena a seis años de prisión por la causa del condado de Citrus y lo enviarán ahora al condado de Martin para enfrentar cargos similares. Deberá cumplir la nueva condena en forma simultánea con la que ya tiene en el condado de Citrus.

Más noticias

0 Comentarios