Condenan a hombre de Sacramento por fraude

El Departamento de Seguros dio a conocer sobre José A. Torres, 40, de Sacramento, fue declarado culpable y condenado por cometer fraude.

Condenan a hombre de Sacramento por fraude Condenan a hombre de Sacramento por fraude

Condenan a hombre de Sacramento por fraude

El Departamento de Seguros publicó que el Comisionado de Seguros, Steve Poizner, anunció que José A. Torres, 40, de Sacramento, fue declarado culpable y condenado el 4 de marzo a 240 días en la cárcel del Condado de Sacramento, cinco años de libertad condicional y se le ordenó pagar más de $ 26,365 en indemnización a la Compañía de Seguros State Farm.

"Este es un recordatorio de que cometer fraudes de seguro puede resultar en encarcelamiento y el coste real de dólares reales", dijo el comisionado Poizner. "Agentes de la CDI seguirán trabajando con socios locales para erradicar el fraude donde está siendo perpetrado."

El 9 de marzo de 2009, el Buro de Crimen de Fraude de Seguro Nacional se contactó la Fuerza de Trabajo Urbano de Fraude de Seguro de Auto del Condado de Sacramento con información sobre la posible ubicación de una motocicleta robada. State Farm había pagado aproximadamente 18.654 dólares para una reclamación por la pérdida de la motocicleta. Sin embargo, una llamada telefónica anónima contacto con la compañía de seguros, notificándoles del fraude, informó el departamento.

El 22 de abril de 2009, Torrez, entonces un sargento del Departamento Penitenciario de California, fue detenido en su lugar de empleo, la Prisión Estatal de Folsom, e ingresado en la cárcel del condado de Sacramento por cargos de fraude de seguros, reveló el departamento.

Más noticias

0 Comentarios