El Condado Osceola prohíbe cualquier tipo de fuegos exteriores

Debido al clima frío y las condiciones actuales el Condado Osceola ha prohibido a partir de este viernes cualquier tipo de fuegos exteriores la cual será removida cuando las condiciones del clima mejoren.

El Condado Osceola prohíbe cualquier tipo de fuegos exteriores El Condado Osceola prohíbe cualquier tipo de fuegos exteriores

El Condado Osceola prohíbe cualquier tipo de fuegos exteriores

A la luz del reciente clima frío y las actuales condiciones heladas el Condado de Osceola instituirá una prohibición de fuegos para todos los tipos de fuegos exteriores incluyendo; fuegos de pozos, fuegos en campamentos y escombros de patio dentro de los límites no incorporados del Condado de Osceola según la ordenanza # 09-12.

La prohibición de fuegos será efectiva este viernes y se levantará cuando las condiciones del clima y vegetación mejoren. La prohibición se aplicará por personal de Osceola County Code Enforcement, Law Enforcement and Emergency Services.

La oficina de Rescate de Fuegos del Condado de Osceola seguirá vigilando la situación para determinar cuándo se puede levantar la prohibición de fuegos.

Más noticias

0 Comentarios