Condado Montgomery se pondrá estricto con parqueos

A partir del 1 de julio, los caminones no podrán usar espacios disponibles, y en muchos casos asignados, para los residentes del condado.

Llegar a casa después de un largo día de trabajo y encontrar un camión de construcción justo en el parqueo que a uno le corresponde, eso es justamente lo que los funcionarios del condado de Montgomery quieren evitarle a los residentes del área.

A partir del 1 de julio de 2009, los vehículos comerciales y de recreación, sin excepciones, no podrán parquear junto a la calzada de las calles, en áreas residenciales de ese condado. El único lugar disponible para parquearlo será en el ingreso pavimentado de su domicilio.

Los reglamentos también aplican a los residentes de Montgomery, pues aquellos que parqueen en el césped o encima de la calzada también estarán en riesgo de recibir una boleta de infracción de hasta $75 dólares y la posibilidad de ser remolcado.

En el pasado, algunos residentes del condado se quejaron de la falta de cumplimiento de las leyes viales. A raíz de aquello, los reglamentos fueron rectificados en base a estatutos de una ley existente. Por una parte, la ordenanza ratifica el respeto de los derechos de parqueo de los residentes y por otra, protege a los  peatones.

Sin embargo, algunos residentes dicen que el flujo de vehículos comerciales afecta el valor de las propiedades y malogra la estética de los vecinadarios. En líneas generales, quieren que los barrios residenciales, se vean como lo que son.

Otras medidas que la junta de supervisores del condado se encuentra revisando son la implementación de mayor numero de rompemuelles para reducir la velocidad de los vehículos en calles residenciales, limitaciones en el número de habitantes por casa y requisitos para los empleados en negocios que funcionan desde domicilios particulares.

Más noticias

0 Comentarios