El Condado de Loudoun ofrecerá exámenes gratuitos y confidenciales de VIH

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades estima que una de cada cinco personas infectadas con el virus del VIH en el país desconoce de su condición.

El Condado de Loudoun ofrecerá exámenes gratuitos y confidenciales de VIH El Condado de Loudoun ofrecerá exámenes gratuitos y confidenciales de VIH

El Condado de Loudoun ofrecerá exámenes gratuitos y confidenciales de VIH

El Departamento de Salud del Condado de Loudoun en colaboración con el Centro Comunitario de Loudoun, el Ministerio de SIDA del Norte de Virginia y los servicios K. I., Inc. informó que ofrecerá exámenes de VIH gratuitos en Loudoun a partir del próximo lunes.

Estas pruebas serán de carácter confidencial y se llevarán a cabo en Salón Comunitario de los Departamentos de Fields de Leesburg ubicados en 75 Plaza Street, N.E., el lunes de 3 a 7 pm.

El martes los exámenes se realizarán el miércoles en el edificio Shenandoah que se encuentra en el 102 Heritage Way de Leesburg de 4 a 7:30 pm.

Asimismo, el jueves se de las 7:30 de la mañana y hasta las 2 de la tarde se realizarán exámenes en el Centro de Entrenamiento de Middleburg que se encuentra en el 35355 Training Center Lane en Middleburg, Virginia 20117.

Y finalmente el viernes será el último día para los exámenes para diagnóstico del VHI se llevarán a cabo en el Loudoun Community Health Center del 224 Cornwall Street, N.W. en Leesburg de 9 am a 3 pm.

Más noticias

0 Comentarios