Condado Lake lanza CD interactivo para niños

Un nuevo CR ROM interactivo para niños es lo que el Departamento de Turismo y Negocios del condado Lake acaba de lanzar. Un pasaporte para los niños, como se llama, es una herramienta para que los pequeños aprendan sobre todas las actividades naturales que ofrece el condado.

Un nuevo CR ROM interactivo para niños es lo que el Departamento de Turismo y Negocios del condado Lake acaba de lanzar. Un pasaporte para los  niños, como se llama, es una herramienta para que los pequeños aprendan sobre todas las actividades naturales que ofrece el condado.

Desde la práctica de hiking hasta la natación, las áreas para hacer kayack  y el pic nick son las actividades divertidas que plantea el CD, que además viene con todo tipo de juegos didácticos.

“Usando una computadora de casa, los niños pueden explorar los muchos tesoros y aventuras que les esperan en el condado Lake," dijo Kathy Pagan  especialista de Turismo. “Los niños pueden aprender sobre la vida salvaje, habitats,  historia y mucho más a través de juegos y color", explicó la funcionaria.
Un pasaporte para los niños del condado Lake está disponible en el Departamento de Turismo y Negocios del condado. Para obtener una copia entrar a la página www.lakecountyfl.gov/kidscd


Más noticias

0 Comentarios