El Condado Collier colmó de regalos a los niños del programa Grace Place

Gracias a la generosidad de miembros de la Oficina del Sheriff del Condado Collier y la comunidad, el programa Celebra con una Estrella fue todo un éxito.

El Condado Collier colmó de regalos a los niños del programa Grace Place El Condado Collier colmó de regalos a los niños del programa Grace Place

El Condado Collier colmó de regalos a los niños del programa Grace Place

La Oficina del Sheriff del Condado Collier hizo llegar una van completamente llena hasta el borde de obsequios para los niños del programa Grace Place en Golden Gate. Y enseguida, se llenó todo un tráiler destinado al Collier County Domestic Animal Services.

Grace Place es un centro comunitario no lucrativo que imparte literatura, leguaje y habilidades prácticas a cientos de menores menesterosos y familias. El centro ofrece a los niños más necesitados variedad de programas como desarrollo juvenil, cuidados después de clases y campamentos de verano.

Domestic Animal Services se hace cargo de miles de perros, gatos y demás animales domesticables en situación de calle, año tras año. Mediante donativos se cumplen dichos cometidos.

Más noticias

0 Comentarios