Concurso de elegancia para autos de colección

En Huixquilucan, México, se exhibirán casi quinientos automóviles en el Concurso Internacional de Elegancia para Autos de Colección, certamen que en este 2011 sopla veinticinco velitas.

Ni los más rápidos, ni los más fuertes. Tampoco los más caros ni los más lujosos. Simplemente los clásicos, glamorosos y más elegantes..

Esa es la premisa de los organizadores del Concurso Internacional de Elegancia para Autos de Colección que este 2 y 3 de abril en Huixquilucan, México se preparan para recibir y exhibir más de 20 marcas en un predio de setenta y siete mil metros cuadrados. Estarán todos. El Grupo Chrysler ha confirmado la participación de sus marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM, además de Mitsubishi Motors y su nueva aliada FIAT que hará la presentación oficial de Alfa-Romeo.

El Grupo Ford se presentará con sus marcas Ford y Lincoln y General Motors estará representado con sus marcas Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.Mastretta Cars, la primera empresa mexicana de diseño de autos en serie, estará presente exhibiendo su modelo Mastretta MXT, mientras Mazda Motors tendrá una presencia significativa. Peugeot también estará presente con toda su gama de vehículos 2011 mientras que Renault ha confirmado su asistencia . Uno de los debutantes en la Feria será la japonesa Suzuki Motors que se presenta por primera vez . "Siguiendo el espíritu de los primeros concursos de elegancia organizados en Europa en los albores del siglo pasado, los actuales conservan la atmósfera de clase y refinamiento que los ha caracterizado siempre", publica la página de internet del evento.

Se calcula que serán alrededor de 450 automóviles los que estarán en exhibición...'Comenzamos a reunirnos hace 25 años un grupo de amigos para mostrarnos unos a otros nuestros autos Jaguar. Ahora seguimos organizando la exposición más importante de automóviles en México, y uno de los de mayor relevancia en Latinoamérica. En aquel entonces nos juntábamos 50 personas. Ahora esperamos a 22,000 visitantes, y no vienen más porque ya no caben, decía entusiasmado David Shepherd, nuevo presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar de México que de hecho , este 2011, cumple un cuarto de siglo.

El domingo 3 de abril, será el día de cierre, cuando se llevará a cabo la selección de 'El Mejor Auto Americano', 'El Mejor Auto Europeo' y 'The Best of Show'.

Más noticias

0 Comentarios