ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Concurso de Redacción Humorística Calusa Blueway

El Departamento de Parques y Recreación dio a conocer sobre el Concurso de Redacción Humorística de Calusa Blueway.

Veteranos LGBT participan en Proyecto de Historia Veteranos LGBT participan en Proyecto de Historia

Veteranos LGBT participan en Proyecto de Historia

El Departamento de Parques y Recreación de Lee informó que cualquier persona que practica el canotaje o kayak a lo largo del Calusa Blueway, hay un concurso de redacción que es tan fácil como caerse de un barco.

Los remeros con historias humorísticas pueden compartir sus divertidas aventuras en el Concurso de Redacción Humorística de Calusa Blueway.

El concurso está abierto para los palistas de todas las edades, sin embargo, los trabajos deben ser trabajos inéditos, de menos de 500 palabras de extensión y escritos en Inglés, indicó el departamento.

Tres ganadores serán seleccionados en base a la presentación de humor, originalidad y atractivo a una amplia audiencia.

Los ganadores recibirán una canasta de regalos repleta de golosinas y un certificado de regalo de $100 para Río Estero Outfitters, reveló el departamento.

Ademas, todos los participantes que cumplan los criterios del concurso también recibirán premios.

Las obras sólo podrán presentarse por vía electrónica antes de las 11:59 pm EDT del 01 de octubre a las esteroriver@gmail.com y debe incluir el nombre del autor, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono durante el día, anunció el departamento.

Todos los trabajos deben ser originales y finales, así que las historias con malas palabras o de contenido inapropiado no serán juzgados, ademas las decisiones de los jueces son finales.

Para obtener más información sobre el concurso de escritura, llame Río Estero Outfitters con Paula Stuller al (239) 992-4050 o a esteroriver@gmail.com, comunicó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios