Concluyó la gala Steppin' Out 2009

El sábado, 7 de noviembre, Telemundo Boston celebró Steppin' Out 2009,una gala formal en honor al centro comunitario, el Dimock Center.

Concluyó la gala Steppin' Out 2009 Concluyó la gala Steppin' Out 2009

Concluyó la gala Steppin' Out 2009

El evento de este año ofreció tanto como 20 diversos artistas a través de ocho ambientes de club y destacó talentos asombrosos de artistas locales y nacionales. Artista principal, Brian McKnight. Además, Telemundo presentó el club Telemundo Latin Quarter donde Edwin Pabón y su orquesta y La Timbística dejó todos bailando.

El Dimock Center provee servicios de salud, programas para niños y familias, y varias iniciativas de educación y el bien estar de la comunidad. Para más que 20 años, Steppin’ Out ha invitado fanáticos de la música a través de Nueva Inglaterra para celebrar la gran herencia musical de Boston en una noche de entretenimiento y apoyo a una gran causa.

El evento duró hasta las 2 de la mañana, y mientras tanto la música no paró en ningún momento. Después de las presentaciones principales, la gente bailaba y bailaba y bailaba en la sala de Telemundo, “Telemundo Latin Quarter,” en donde el grupo, La Timbística tan como Edwin Pabón y su orquesta, con sus sonidos tropicales, encendieron el público.

Patrocinadores principales incluyeron: Blue Cross Blue Shield, Beth Israel Deaconess Medical Center,

Telemundo

, Harvard Pilgrim Health, NECN, The Boston Globe, y el Red Sox Foundation.

Más noticias

0 Comentarios