Concluyen reparaciones de tuberías en Tampa

Brigadas de la Junta de Aguas de Tampa concluyen trabajos de reparación de tuberías.

Concluyen reparaciones de tuberías en Tampa Concluyen reparaciones de tuberías en Tampa

Concluyen reparaciones de tuberías en Tampa

A causa de uno de los más bruscos descensos de temperatura en la historia de Florida, la Junta de Aguas de Tampa reparó 200 ductos y 1,000 fugas de agua. La mayor parte de dichas fugas ya se subsanaron, por lo que ya casi concluyen los trabajos de reparación.

El Water Department continuará con sus labores este fin de semana, así como el lunes 18 de enero, Día del Natalicio de Martin Luther King, Jr. Para concluir las reparaciones de fugas menos prioritarias. La conclusión del pavimentado de rutas y caminos afectados se espera dentro de bastantes semanas, conforme transcurra este evento sin precedentes.

“Ha sido increíble la paciencia del pueblo de Tampa”, comentó el Water Department Director, Brad Baird. “Apreciamos especialmente esta paciencia durante las reparaciones de las fugas más urgentes, hasta poder atender las menos urgentes en los vecindarios”.

A consecuencia de las altas temperaturas de las próximas semanas, el Tampa Water Department desea recordarle al usuario que ya es el mejor momento para darle un vistazo a los sistemas de regado mediante revisión de los aspersores, en busca de grietas y fugas. Los sitios que hayan tenido apagones deben verificar sus controles de horario de riego, ya que tras los apagones se reprogramarán de modo inverso los sistemas de riego.

El Tampa Water Department atiende a un área de 211 millas cuadradas que engloba a una población de 657,000 usuarios. La misión del Tampa Water Department es proporcionar agua potable y para riego de la mejor calidad a sus clientes.

Más noticias

0 Comentarios