Concluye exitosamente el radiomaratón de St. Jude Children’s Research Hospital realizado por Romántica 900am

La iniciativa ha logrado recaudar un total de 73,355 dólares por los niños con cáncer del Hospital St. Jude. Dinero que ayudará a suministrar tratamientos, alimentación, vivienda y transporte a los pacientes y sus familias.

A través de los años, WILC ha recaudado más de $1 millón de dólares para el St. Jude Children's Research Hospital.

Durante el evento de dos días, Romántica 900am tuvo voluntarios para contestar los teléfonos y recaudar fondos para el St. Jude Children's Research Hospital. Más de 24 horas de programación se dedicó a ayudar a recaudar fondos para el St. Jude y sus actividades de investigación médica para salvar vidas.

Los oyentes fueron motivados a hacer una sola donación o a comprometerse a convertirse en Angeles de Esperanza que requiere una donación de $20 por mes. Este año importantes empresas locales se hicieron presentes para patrocinar el radiomaratón. Centro de Habla Hispana, Pueblo Viejo Restaurant y La Espiga de Oro Bakery se comprometieron una vez más con este magno evento. Todos los fondos recaudados beneficiaron al St. Jude y ayudar a suministrar tratamientos, alimentación, la vivienda y el transporte a los pacientes y sus familias.

El talento de Romántica 900am presentó entrevistas con pacientes, padres, médicos y miembros del personal para compartir sus sinceras y emocionales historias con el público oyente y a través de la Internet.  Romántica 900am utilizó los medios de comunicación social y su página web www.holaciudad.com, así como la página web del St. Jude para proporcionar información durante el radiomaratón.

Más noticias

0 Comentarios