El Concejo aprueba nueva ley para combatir el crimen en DC este verano

Esta nueva ley tendrá logrará mantener en prisión antes de su juicio a aquellos sospechosos que sean arrestados y que se consideren peligrosos para la sociedad, además de imponer penas más estrictas para las personas que reincidan en algún delito.

El Concejo aprueba nueva ley para combatir el crimen en DC este verano El Concejo aprueba nueva ley para combatir el crimen en DC este verano

El Concejo aprueba nueva ley para combatir el crimen en DC este verano

Jack Evans, el Concejal del Distrito de Columbia, informó que el Concejo de DC apobó este martes una ley especial de emergencia para combatir crímenes este verano.

Esta nueva ley penalizará el uso de vehículos robados en la comisión de delitos, el incremento en las penas por posesión de armas de fuego, la permanencia de sospechosos de alta peligrosidad en prisión antes de que se efectúe su juicio, la creación de un registro de personas que han cometido algún delito con armas, la penalización por la posesión de un arma de fuego dentro de un vehículo e incrementar de las penas para los delincuentes que reincidan.

La ley contiene las propuestas realizadas por Jack Evans, el Alcalde Fenty, el Jefe de Policía, el Fiscal General, y la Fiscalía de EEUU.

“No es justo que continuemos permitiendo que las pandillas intimiden a las personas”, dijo Evans con respecto a su propuesta de establecer leyes más duras contra las pandillas que no fue aprobada. “Simplemente no es justo que tengamos que continuar permitiendo que las pandillas intimiden a las personas. Yo continuaré luchando para que el Concejo adopte acciones más severas”, concluyó.

Más noticias

0 Comentarios