El Concejo de Educación de Montgomery designa ocho Administradores

En una reunión celebrada por el Concejo de Educación de las Escuelas Públicas de Montgomery se designaron a ocho nuevos Administradores y dos nuevos Directores escolares.

El Concejo de Educación de Montgomery designa ocho Administradores El Concejo de Educación de Montgomery designa ocho Administradores

El Concejo de Educación de Montgomery designa ocho Administradores

El Concejo de Educación del Condado de Montgomery designó a ocho nuevos Administradores y dos nuevos Directores para las Escuelas Públicas del condado el pasado martes durante su reunión.

Entre los cambios realizados por el Concejo de Educación se designó a Robert W. Dodd como Director de Argyle Middle School, Holly A. Steel como Directora de Clearspring. Elementary School, Michelle M. Mach a la Coordinación de Longview School, Matt W. Jonson como Cordinador de Eastern Middle School, Renee A. Foose asumirá la Dirección del Departamento de Pruebas, Investigación y Evaluación Escolar, mientras que Sonja M. Bloetner será Supervisora de Pre-K-12 ESOL e Instrucción ESOL, Teri L. Musy irá a la Coordinación de la Unidad de Apelaciones de Servicios Estudiantiles y Yolanda C. Speights fue designada como Coordinadora de la Unidad de Apelaciones de Servicios Estudiantiles.

Asimismo, el Concejo delineó el proceso que se llevará a cabo para elegir a la persona que ocupará el puesto de Nancy Navarro como representante del Distrito 5 en el Concejo Escolar. Los aspirantes a representar al Distrito 5 podrán registrarse hasta el 12 de junio y el Concejo realizara las entrevistas de los candidatos seleccionados el 26 de junio a las 9 am. El nuevo miembro deberá estar tomando protesta para el 1 de julio del 2009.

Más noticias

0 Comentarios