Concejales de Windermere aceptan renuncia de Bernier

Windermere continúa siendo sede de escándalos luego que estallara la investigación que dejó a su alcalde hospitalizado y sin gerente municipal.

El pueblo de Windermere continúa siendo sede de escándalos luego que estallara la investigación de corrupción y supuesto encubrimiento de violación que puso bajo la lupa a su departamento policiaco.

El más reciente incidente fue cuando el alcalde de dicha ciudad protagonizo conjuntamente con el esposo de la gerente municipal un incidente que traspaso de las ofensas verbales a la violencia física desencadenando en el traslado del alcalde, Gary Bruhn, al centro médico Health Central.

“Es vergonzoso, queremos seguir adelante expreso una de las residentes de Windermere”.

Tal lamentable situación llevó a la convocatoria este lunes de una reunión de emergencia por los miembros de la junta del concejales de Windermere quienes votaron 4-1para mantener a Cecilia Bernier como Gerente Municipal.

La decisión se da luego que Bernier renunciara el pasado viernes a su cargo que ejerció por los pasados 20 años con un salario de $72,000 dólares.“Si será un poco incomodo cuando ella regrese pero estamos aquí para servirle a la comunidad” indico el alcalde Gary Bruhn sobre la administradora quien se quedara con su puesto hasta que su reemplazo sea contratado. Sera a través de un comité nombrado que se buscara a la nueva gerente; acordaron los concejales.

La dimisión se da bajo la sombra de los posibles cargos que podría enfrentar el marido de Cecilia a raíz de la agresión que le propino al alcalde tras la solicitud que este hiso de remover del cargo de administradora a su esposa Cecilia Bernier.

El recién electo concejal Mike Pirozzollo, se opone a que Cecilia se quede de forma interina y expreso que se continúan tomando pasos no proactivos.Bruhn tildo a Cecilia de corrupta y critico su decisión de contratar a Daniel Saylor, ahora ex¬ jefe del departamento policiaco y quien enfrenta graves cargos por encubrir una investigación de violación contra su amigo Scott Bush. El caso de Saylor regresara a corte el 10 de Junio.

Más noticias

0 Comentarios