Concejal Quiñones declara el Día del Niño

La concejal María Quiñones-Sánchez presentó este jueves, una proclama que declara el sábado 1 de mayo 2010, como "Día del Niño".

Concejal Quiñones declara el Día del Niño Concejal Quiñones declara el Día del Niño

Concejal Quiñones declara el Día del Niño

En la cámara de concejales en el “City Hall”, se dieron cita miembros de Telemundo, el Museo de los Niños y hola ciudad !, para recibir una proclama por parte de la concejal Quiñones, quien declaro que el 1ero de mayo de 2010 será el Día del Niño en Philadelphia. 

“El Día del Niño es un día para celebrar  a los niños y sus derechos, un día donde los niños pueden aprender, jugar y disfrutar de la bendición de ser niños”, dijo Yolanda Jiménez-Colón, Coordinadora de Mercadotecnia y promociones de Telemundo Philadelphia.

Please Touch Museum, el Museo de Niños de Philadelphia, junto con Telemundo Philadelphia y hola ciudad ! invitan a las familias a celebrar el Día del Niño en el Please Touch Museum el sábado 1ero de mayo a partir de las nueve de la mañana. El Día del Niño es un día que está dedicado a niños de todo el mundo. Este día especial fomenta el aprendizaje a través del juego y promueve el crecimiento, la felicidad y el bienestar de los niños de Philadelphia. No sólo se celebra este día con muchas festividades y juegos para los niños, sino también da a los niños de varias comunidades la oportunidad de experimentar y explorar las diferentes exposiciones que hacen en el Please Touch Museum (El Museo de los Niños).

Más noticias

0 Comentarios