Concejal de Montgomery de viaje en China para reunirse con líderes educativos

El Instituto Confucio extendió una invitación al Concejal de Montgomery, George Leventhal, para unirse a la delegación estadounidense que estará en Beijing a fin de conocer los procesos educativos del país y propiciar un intercambio de técnicas de la educación.

El Concejal de Montgomery, George Leventhal, se encuentra en estos momentos en Beijing, como parte de una delegación estadounidense que busca establecer intercambios educativos entre EEUU y China.

La delegación que incluye líderes educativos, superintendentes y directores de varios distritos escolares de Estados Unidos se reunirá con sus contrapartes chinos en un viaje que comprende del 7 al 16 de julio.

Leventhal informó que el propósito de su viaje comprende mejorar las relaciones con la creciente comunidad del Condado de Montgomery que cuenta con ancestros chinos, la cual se ha incrementado en un 3.8% de acuerdo al último censo.

Con respecto a la población de origen chino en Montgomery el Concejal Leventhal aseguró que este viaje le dará un mejor entendimiento de sus procesos educativos, a fin de traer nueva información e ideas que puedan ser útiles a la Junta Educativa del condado.

Más noticias

0 Comentarios