El Concejal John G. Clamp anuncia el Programa de Becas Universitarias del Distrito 10

El Ayuntamiento de San Antonio dio a conocer sobre el Programa de Becas Universitarias del Distrito 10.

El Concejal John G. Clamp anuncia el Programa de Becas Universitarias del Distrito 10 El Concejal John G. Clamp anuncia el Programa de Becas Universitarias del Distrito 10

El Concejal John G. Clamp anuncia el Programa de Becas Universitarias del Distrito 10

El Ayuntamiento publicó que el Programa de Becas Universitarias del Distrito 10, creado por el Concejal John G. Clamp, es el primer programa de becas ofrecido por primera vez a estudiantes de secundaria que viven en el Distrito 10.

“La educación es la piedra angular de nuestra sociedad. Debemos inculcar a los jóvenes de nuestra ciudad la importancia de la educación superior y su papel en ayudar a alcanzar el sueño americano", dijo el concejal Clamp.

El programa está abierto a todos los estudiantes de escuela secundaria del Distrito 10 que planean asistir a una de dos años o cuatro años de estudio o principios universitarios en el semestre del otoño del 2010. Este año, diez estudiantes serán seleccionados para recibir una computadora portátil MacBook, software y accesorios por valor de hasta $ 2.000, según el ayuntamiento. Este programa de becas tiene por objeto reconocer y cuarto año de adjudicación, que han buscado activamente servicio a la comunidad, manteniendo el éxito académico, informó el ayuntamiento.

Los estudiantes que deseen solicitar una beca del Distrito 10 están obligados a presentar un paquete de becas y cumplir con los requisitos de elegibilidad, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios