Concejal Chan y VIA tendrán reunión pública en el Distrito 9

La reunión tiene como motivo recabar opiniones acerca del sistema de transporte público, en cuestión de mejoras que los residentes quieren ver.

Concejal Chan y VIA tendrán reunión pública en el Distrito 9 Concejal Chan y VIA tendrán reunión pública en el Distrito 9

Concejal Chan y VIA tendrán reunión pública en el Distrito 9

El ayuntamiento publicó que hoy  9 de febrero, la concejal Elisa Chan y el CEO de VIA Keith Parker, serán los anfitriones de una reunión pública para recabar las aportaciones de los residentes del Distrito 9 sobre qué tipos de mejoras en el sistema de transporte masivo de la ciudad les gustaría ver en el distrito.

“Realmente me gustaría que los residentes del Distrito 9 asistieran a esta reunión y aportaran su contribución a VIA y hacerles saber lo que se necesitaría para que puedan hacerlo a fin de que los residentes del área lo utilicen", dijo la Concejal Chan.

Se animó a los residentes a informar a los funcionarios de VIA sobre lo que sienten VIA tiene que hacer a sus servicios para que los residentes del Distrito 9 consideren la elección de transporte público como medio de transporte.

Más noticias

0 Comentarios