Comunidad expresa su frustración ante violencia en las escuelas

Un centro recreativo abarrotado fue el escenario en que miembros de la comunidad manifestaron su frustración ante la violencia que se vive en las escuelas de Philadelphia.

Comunidad expresa su frustración ante violencia en las escuelas Comunidad expresa su frustración ante violencia en las escuelas

Comunidad expresa su frustración ante violencia en las escuelas

Un centro recreativo abarrotado fue el escenario en que miembros de la comunidad manifestaron su frustración ante la violencia que se vive en las escuelas de Philadelphia, informó el periódico educativo The Notebook.

Lo anterior en el marco de la primera audiencia realizada por la Comisión para Relaciones Humanas de Philadelphia para abordar el tema que está presente en la agenda local a raíz de los ataques a estudiantes inmigrantes en South Philly High en diciembre pasado en que al menos 30 de ellos fueron agredidos.

Los estudiantes dejaron de ir a clases durante toda una semana a la escuela ante la crisis que se vivía allí.

De acuerdo al reporte, estudiantes de aquella escuela dijeron que la actitud de las autoridades escolares ha cambiado poco desde que ellos regresaron a las aulas.

La comisión no ha dado conocer cuándo ni dónde se realizará la próxima audiencia.

Trascendió que el grupo de estudiantes asiáticos está a disgusto con la comisión porque hasta el momento no han tenido un encuentro para discutir los problemas de violencia y las posibles soluciones a la crisis.

Más noticias

0 Comentarios