Comunidad latina de Hartford disfrutó Feria de la Familia de Telemundo

El pasado domingo la comunidad latina de Hartford ingresó al Connecticut Expo Center para participar en la Feria de la Familia de Telemundo Hartford. Penélope Menchaca del programa "12 Corazones" regresó como maestra de ceremonias.

Comunidad latina de Hartford disfrutó Feria de la Familia de Telemundo Comunidad latina de Hartford disfrutó Feria de la Familia de Telemundo

Comunidad latina de Hartford disfrutó Feria de la Familia de Telemundo

Desde el mediodía de este domingo la comunidad latina de Hartford empezó a ingresar al Connecticut Expo Center para participar en la Feria de la Familia de Telemundo Hartford. Este evento gratis es diseñado para la familia hispana y ofreció una variedad de oportunidades de diversión y entretenimiento.

Penélope Menchaca del programa "12 Corazones" regresó como maestra de ceremonias. También estuvo presente el comediante Raymond Arrieta del programa “Levántate".

Este fue un evento familiar y totalmente gratis enfocado en ofrecer servicios, información, comida, área de niños, área de la salud y áreas de entretenimiento para toda la familia, como los siguientes:

•Entretenimiento musical como el grupo internacional Oro Solido y la música salsera de NG2 y Charlie Cruz. Los roqueros Pana, los reggaetoneros Los Faranduleros y el bachatero El ChiChi de la Bachata grupo también tocaran en la tarima.

•La Feria tuvo una exposición y demostración de salud por el Departamento de Salud. Con exámenes del colesterol, azúcar, cardiovasculares, y sesiones de ejercicio Zumba.

•Premios de rifas del CT Science Center, también regalaran un juego de cama “bunk” para un cuarto cortesía de Bob’s Discount Furniture.

•Telemundo tuvo un mini studio llamado “Mi Prognostico del tiempo” donde participantes tuvieron la oportunidad de ser reportero por un día.

La Feria de la Familia fue el día perfecto para iniciar la celebración del Mes de la Hispanidad en los Estados Unidos. Este evento está diseñado para promover información, y servicios en una atmósfera familiar totalmente gratis para todo el público.

Más noticias

0 Comentarios