Compras, compras y más compras en New Jersey este “viernes negro”

Se estima que en este fin de semana alrededor de 134 millones de compradores vayan a las tiendas en busca de las mejores ofertas en todo el país.

Compras, compras y más compras en New Jersey este “viernes negro” Compras, compras y más compras en New Jersey este “viernes negro”

Compras, compras y más compras en New Jersey este “viernes negro”

Este “viernes negro” los residentes de New Jersey se lanzaron a las tiendas de la localidad en busca de ofertas para sus compras de temporada, acampando incuso en tiendas de campaña para no perder su lugar.

Un gran número de tiendas abrieron sus puertas desde tempranas horas para permitir entrar a los madrugadores.Se estima que a nivel nacional el “viernes negro” sea el inicio de un fin de semana que atraiga a más de 134 millones de compradores según la Nacional Retail Federation, un número mayor que el del año pasado.

Según la NRF la mayor parte de la oleada de compradores se enfocará en las tiendas departamentales, mientras que 4 de cada 10 irá en busca de aparatos electrónicos y un 36.3% buscará ofertas en ropa.

Sin embargo, la NRF afirmó que más de un cuarto de los compradores buscará las mejores ofertas en línea para evitar las aglomeraciones y los empujones.

Más noticias

0 Comentarios