Compradores bajo presupuesto a menudo gastan más

De acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Marketing, el 19% de las personas que deben ajustarse a un presupuesto al ir de compras gastan más de lo previsto.

Compradores bajo presupuesto a menudo gastan más Compradores bajo presupuesto a menudo gastan más

Compradores bajo presupuesto a menudo gastan más

Casi 1 de cada 3 familias en EEUU tienen un presupuesto de compra, y sólo 1 de cada 6  puede satisfacer sus necesidades básicas.

Por lo que el 78% de los compradores que deben ajustarse a su presupuesto intentan hacer un estimado del mejor costo de sus alimentos.

Sin embargo, mientras más lo intentan más fracasan, gastando hasta un 19% más, de acuerdo a un nuevo estudio conducido por el profesor Cornell y sus colegas, el cual fue publicado en el Journal of Marketing de este mes.

Estos investigadores dieron a conocer que los compradores a menudo presuponen un precio más bajo a lo que costará su despensa, lo que los lleva finalmente a gastar más y estresarse por ello.

Los compradores que intentan calcular sus compras son aquellos con un presupuesto más bajo y a menudo se cae en el error de no redondar las cifras de 50 centavos en delante al dólar más cercano, con lo que se obtienen sorpresas al final en la caja registradora, de acuerdo a Cornell.

Por lo que los investigadores dieron unos tips a los compradores para no gastar más allá de su presupuesto:

Redondee cada articulo al dólar siguiente, es decir $2.25 se convierte en $2, mientras que $5.50 se vuelve $6 para hacer un mejor estimado de su gasto.

Si pierde la cuenta, cuente el total de los artículos que lleva y tome el precio de un artículo promedio y multiplíquelo por el número de artículos que lleva.

Y sin duda, si quiere calcular el precio exacto de su compra, use una calculadora.

Esto le ayudará a mantener su despensa dentro de sus planes y a no generar gastos que posteriormente puedan crear desbalance su presupuesto.

Más noticias

0 Comentarios