Compradores batallan con las calles congeladas

Pese a que aún se viven los estragos de la reciente nevada compradores navideños tratán de recuperar el tiempo perdido.

Compradores batallan con las calles congeladas Compradores batallan con las calles congeladas

Compradores batallan con las calles congeladas

Tal como se esperaba, las bajas temperaturas que se han mantenido en los 30's grados han congelado los remanentes de nieve, volviendo las carreteras y calles secundarias en verdaderas pistas de hielo para conductores y peatones, pese al esfuerzo de las autoridades de transporte y obras públicas de los condados y ciudades del área metropolitana.

Este martes muy temprano en Hyastville, Maryland, los conductores hacían todo tipo de proezas al volante para mantener el control de sus vehículos, al igual que en Rockville o Silver Spring donde las calles residenciales presentaban aun de 3 a 4 pulgadas de nieve compactada.

De igual manera, carriles de las interestatales 66 en Fairfax y 270 en Montgomery estuvieron congelados y cerrados hasta que fue seguro transitar en esos tramos.

Sin embargo, con la mayoría de sistemas escolares aun cerrados y con el servicio de transporte público restablecido, los compradores cuentan con más tiempo y con otra opción para movilizarse sin el stress que les puede significar estar al volante en calles congeladas.

Los centros comerciales y los almacenes por departamentos, por su parte han ampliado los horarios de servicio para recuperar el tiempo perdido, incluso abriendo a las 5 d ela mañana y cerrando a la media noche.

Más noticias

0 Comentarios