Compradores acuden a casas de empeño por navidad

Cada vez más personas se convierten en clientes de casas de empeño para obtener dinero en efectivo o para comprar artículos usados.

Ofertas, descuentos, promociones y precios bajos abundan en las tiendas, pero los clientes escasean en esta época de compras navideñas... excepto en las casas de empeño.

Don Hornstein, dueño de una Casa de Empeño del área de Washington DC dice que ha visto personas que nunca antes había visto entrar a su tienda.

Ya sea para comprar artículos usados o para vender artículos y obtener dinero en efectivo, las personas están cambiando sus tendencias de compras.

Hornstein añade que muchas personas venden sus joyas y obtienen dinero rápido para cubrir sus gastos, y en esta época de compras, con ese dinero compran los regalos de navidad en la misma casa de empeño.

Sin embargo, no sólo por conveniencia o ahorro las personas están acudiendo a las casas de empeño; también lo hacen porque no tienen muchas opciones. Un nuevo reporte de la Corporación Federal de Seguros y Banca, afirma que 60 millones de personas en Estados Unidos carecen de acceso adecuado a la banca, por lo que empeñar artículos en una manera en la que obtienen el dinero en efectivo que necesitan.

Aunque hay algunos dueños de casas de empeño que les esta yendo muy bien, hay otros que afirman que no están teniendo el éxito que esperaban. Esto se debería a que algunas personas ya empeñaron los pocos artículos valiosos que poseen para cubrir los gastos básicos de la canasta familiar. Así que por mas promociones y alternativas para atraer a clientes, la realidad en el bolsillo es la que al final cuenta.

Más noticias

0 Comentarios