Completan la Zona 6 y 7 del proyecto pavimentación

El ayuntamiento de Cape Coral informó que ya se han completado dos áreas del proyecto de pavimentación.

El ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que el contratista para el proyecto de pavimentación del Norte, ST Wooten, ha completado las dos primeras áreas del proyecto.

La pavimentación de las carreteras en el Área 6 y el Área 7 comenzó el lunes y es bastante completo, con artículos de una lista de verificación y limpieza restantes.

Según el ayuntamiento, el contratista ya ha comenzado el trabajo de preparación en el Área 8 y espera poder trabajar en ese lugar hasta el próximo viernes.

El trabajo de preparación incluye raspado y barrido. Una vez que el trabajo de preparación se complete, el nuevo asfalto se aplicará a la superficie de la carretera.

El contrato de $928.000 para la pavimentación de varios kilómetros de carreteras deterioradas en el Norte del Cabo fue aprobado por el Concejo Municipal el 7 de febrero.

Todos los caminos identificados para el rejuvenecimiento se encuentran al Norte de Kismet Parkway, reveló el ayuntamiento.

Wooten tiene 90 días para completar el trabajo, pero esperan completar el proyecto mucho antes de ese plazo. Tienen cuatro áreas restantes, incluyendo el Área 8.

Para obtener más información o mapas del proyecto, visite el sitio web www.capecoral.net, indicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios