Comparte una noche con el Ronald McDonald House y Telemundo Orlando

Ronald McDonald House Charities of Central Florida ayuda a familias con niños internados en hospitales locales. Usted también puede ayudar a una familia. Acompañe a Olga Aymat de Telenoticias Orlando en este gran evento.

Comparte una noche con el Ronald McDonald House y Telemundo Orlando Comparte una noche con el Ronald McDonald House y Telemundo Orlando

Comparte una noche con el Ronald McDonald House y Telemundo Orlando

El 6 de diciembre, nuestros amigos del Ronald McDonald House Charities of Central Florida estarán celebrando su evento anual, Comparte Una Noche. La celebración tendrá lugar en el Ronald McDonald House ubicado en el campus del Florida Children’s Hospital. Habrá juegos, premios y más.


Ronald McDonald House ayuda a familias con niños internados en hospitales locales y que enfrentan condiciones de salud criticas y delicadas. Usted también puede ayudar a una familia, simplemente dona $15 al programa Comparte una Noche o participando como voluntario y visitar a estos niños que necesitan apoyo y una excusa para sonreir. Para más información o para donar, visite http://shareanight.org y haga la diferencia en esta navidad.

Más noticias

0 Comentarios