Compañía de productos alimenticios deberá pagar a sus clientes

La compañía Aton solutions que comercializaba suplementos dietéticos ha devuelto más de 10 millones de dólares en todo el territorio nacional por facturar productos que estaban siendo utilizados por sus clientes en un aparente período de prueba.

La compañía Aton solutions que comercializaba suplementos dietéticos ha devuelto más de 10 millones de dólares en todo el territorio nacional por facturar productos que estaban siendo utilizados por sus clientes en un aparente período de  prueba.

El Procurador General, Bill McCollum, anunció que su oficina llegó a un acuerdo la compañía con base en Internet que comercializa suplementos dietéticos y alimenticios de venta libre.

El acuerdo resuelve las acusaciones de que la compañía, Aton Solutions, y sus subsidiarias ofrecían pruebas gratuitas de sus productos, incluidos los suplementos de bayas de acai, pero los clientes no podían luego cancelar sus suscripciones antes de que les empezaran a facturar.

 Aton Solutions, con sede en Palm Beach, y las subsidiarias GIC LLC, SFL Nutrition LLC, Globalnet Pharmacies LLC y Glades Distribution Services LLC ofrecían 15 días de prueba gratuita de varios productos, pero estas pruebas generaban una suscripción automática y los clientes tenían que cancelarla antes de que el período de prueba finalizara para que no les facturaran los productos.

Según las quejas presentadas ante la Oficina del Procurador General, los clientes afirmaban que no podían comunicarse con la compañía ni por teléfono, correo electrónico, ni a través de los sitios web de la empresa para cancelar órdenes futuras conforme a las condiciones de la oferta de prueba gratuita. En consecuencia, a miles de consumidores se les facturó continuamente una cuota mensual de $80 o más por productos que ni habían pedido ni querían.

Ahora, la compañía mantendrá personal de atención al cliente para resolver las cancelaciones de conformidad con los términos y condiciones de la oferta de prueba gratuita y continuará examinando, tratando y resolviendo todas las quejas en relación con los negocios, productos y ofertas de pruebas de la compañía.

Además de los reintegros a los consumidores, Aton ha aceptado pagar $250,000 en concepto de pago de honorarios y costos y continuará reintegrándole el dinero a los consumidores que reclamen.

Más noticias

0 Comentarios