Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Compañía hipotecaria demandada por fraude a hispanos

La acción presentada contra Victor López and Associates intenta cobrar una multa de $15,000 por cada caso.

Compañía hipotecaria demandada por fraude a hispanos Compañía hipotecaria demandada por fraude a hispanos

Compañía hipotecaria demandada por fraude a hispanos

Una investigación realizada por la División de Delitos Económicos del Procurador general, que participa contra el fraude hipotecario,descubrió que la compañía Victor López& Associates, supuestamente estafó a hispanos a quienes cobró por anticipado, dineros de modificación de hipotecas, lo cual es ilegal en el estado de la Florida.

El procurador de la Florida, Bill McCollum, en entrevista exclusiva con Telenoticias Orlando y holaciudad.com, indicó que Victor López& Associates, tenía como blanco a los hispanos, y la publicidad la presentaba por radio y televisión. El estado de la Florida presume que existen unas 400 personas quienes han sido víctimas de esta situación.

En la investigación llevada a cabo por integrantes de la División de Delitos Económicosdel Procurador General, que participan en su Fuerza Especial contrael fraude hipotecario, indicó que Victor López & Associates estaba cobrandoanticiposdehasta $2,295 a los propietarios que solicitaban serviciosde modificación de préstamos.Además, las quejasdelos consumidoressostienenquelacompañíanorealizabalosservicios prometidos y que los consumidores no podían contactarse con la compañía niobtener la modificación de sus préstamos.

La acción presentada contra Victor López& Associates, intenta cobrar una multa de $15,000 por cada violación además del reembolso de honorarios relacionados con la investigación.

Usted puede presentar su queja ante el estado de la Florida, si cree que ha sido víctima de fraude durante el proceso de modificación de su hipoteca, el teléfono del estado es el 1-866-966-7226 o visitar el portal de la fiscalía donde encontrará más información: www.myflorida.com.

Más noticias

0 Comentarios