Compañía fraudulenta operaba en el Valle Central

Ahora enfrenta cargos criminales como robo a gran escala, intento de robo a gran escala y propaganda falsa.

Fraude a seguro de automóviles Fraude a seguro de automóviles

Fraude a seguro de automóviles

La compañía “Property Tax Reassessment”  aquella de la que aproximadamente hace un año se hiciera la advertencia por parte del Sheriff del condado de Madera, a los dueños de propiedades del condado, sobre los abusos y fraudes que esta empresa estaba cometiendo, ahora se sabe que esta enfrenta  varios cargos criminales.

Dichos cargos se presentaron en la Corte Superior de Los Ángeles, contra dos ciudadanos originarios de Glendale y su corporación, después de que una comisión de los Derechos del Consumidor descubriera irregularidades en la aplicación del impuesto a la propiedad a 125 propietarios de vivienda en dicho condado.

Los ciudadanos Artashes Darbinyan de 30 años y Armen Khanyan de 34, propietarios de la empresa “Walkoutplan Inc.”,  operaban  bajo los nombres “Annual Property Tax Review”, “Property Tax Reassessment”, “Annual Property Tax Reduction”, Annual Property Tax Review Board”,” Homeowner Property Tax Review Board” y “Property Tax Review Board”; ahora se enfrentan 7 cargos criminales cada uno, entre los que se encuentran: Robo a gran escala, intento de robo a gran escala y propaganda falsa.

Estos sujetos estuvieron mandando miles  de cartas a dueños de propiedades, las cuales simulaban documentos oficiales del gobierno, donde ofrecían una revaloración de su propiedad y la reducción  de los impuestos correspondientes, a cambio de una cuota. Muchos propietarios creyendo se trataba de documentos gubernamentales pagaron un promedio de $189 dólares a estos acusados. Si usted cree haber sido otra víctima más de estas personas, no dude en reportar su caso a las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios