Compañía de electricidad de Baltimore reestableció servicio a 73,000 usuarios

Más de 73,000 usuarios ya cuentan con servicio de electricidad después de los apagones ocasionados por las tormentas del martes. Los trabajos para reestablecer el servicio a los usuarios restantes continúan.

La Compañía de Gas y Electricidad de Baltimore anunció este miércoles que continúan los trabajos para reestablecer el servicio eléctrico a los usuarios afectados por los apagones generados por las tormentas presentadas en el área metropolitana el martes en la noche.

Para las 8 de la mañana del miércoles ya 73,000 usuarios contaban nuevamente con servicio de electricidad y se espera que para la tarde del miércoles el servicio se haya reestablecido en su totalidad.

Asimismo, la Compañía de Gas y Electricidad de Baltimore informa a sus usuarios que en caso de que algún cable eléctrico se encuentre desconectado a causa de las lluvias o el viento lo reporte de inmediato llamando al teléfono 1-877-778-2222. También se recuerda que deben evitar acercarse a los cables eléctricos sueltos bajo cualquier circunstancia. 
La empresa eléctrica les recuerda a sus clientes que ya no distribuye hielo seco a sus clientes en caso de apagones.

Por lo que se recomienda que la ciudadanía que esté preparada en caso de un apagón durante la temporada de lluvias, teniendo a la mano linternas, baterías nuevas, un radio de pilas, el celular cargado, comida no perecedera y cobijas.

Más noticias

0 Comentarios