La Compañía de Electricidad de Baltimore advirtió sobre posibles apagones

Después de haber restaurado el servicio a más de 85,000 usuarios en 24 horas la Compañía de Gas y Electricidad de Baltimore continúa trabajando para reestablecer la totalidad del servicio.

La Compañía de Gas y Electricidad de Baltimore informó este jueves que ha reestablecido el servicio de electricidad a la mayoría de los usuarios afectados por la tormenta que azotó el martes pasado por la tarde a la región central de Maryland.

Sin embargo, la compañía eléctrica informa que continúa enfocada en restaurar el servicio eléctrico lo más rápido posible, realizando labores de reparación incluso por la noche.

La empresa informó que la mayoría de los apagones fueron ocasionados por la caída de árboles o ramas sobre los cables eléctricos.

Y debido a los pronósticos meteorológicos que previenen acerca de la presencia de nuevas tormentas para la tarde del jueves y el viernes, la compañía de Gas y Electricidad de Baltimore informó que existe la posibilidad de nuevos apagones en las próximas 24 horas por lo que recomiendan a la ciudadanía estar alertas.

Más noticias

0 Comentarios