Compañía BD instalara sede en San Antonio

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el TEF invertirá $1,56 millones en la compañía BD.

Compañía BD instalara sede en San Antonio Compañía BD instalara sede en San Antonio

Compañía BD instalara sede en San Antonio

La Oficina del Gobernador informó que Rick Perry anunció que el Estado invertirá $1,56 millones a través del Fondo Empresarial de Texas (TEF) en BD (Becton, Dickinson and Company).

BD es una empresa líder mundial en tecnología médica que creara de su sede global de servicios profesionales en San Antonio.

Este proyecto supondrá la creación 296 puestos de trabajo y generar un estimado de $6,35 millones en inversión de capital, indicó la oficina.

"Texas continúa atrayendo a las compañías Fortune 500 y puestos de trabajo gracias a nuestros impuestos bajos, el entorno normativo razonable y previsible, fuerza de trabajo calificada, y las inversiones con cargo al Fondo Empresarial de Texas," dijo el gobernador Perry.

"La nueva instalación de BD no sólo se traducirá en un crecimiento más pujante de la industria biomédica de Texas, también atraerá a cientos de empleos y millones de dólares en inversión de capital a San Antonio", dijo Perry.

BD desarrolla, fabrica y vende dispositivos médicos, sistemas para instrumentos y reactivos. La compañía se centra en mejorar la prestación de fármacos, mejora de la calidad y velocidad de diagnóstico de enfermedades infecciosas y cáncer, y avance de la investigación, descubrimiento y producción de nuevos medicamentos y vacunas, indicó la oficina.

La compañía esta establecimiento su sede en cuatro lugares en todo el mundo, con la instalación de San Antonio supervisando las operaciones en los EE.UU., Canadá y Puerto Rico.

Más noticias

0 Comentarios